martes, 6 de agosto de 2013

PROYECTO PRODUCTIVO NOMBRE DE LA EMPRESA: STEREO PARTY

MISION: Somos una empresa de servicios de sonido que atreves de una gran atención y de nuestros recursos, seremos una gran empresa muy reconocida y ayudaremos a las personas y a las empresas con eventos y fiestas informales.
VISION: En el 2017 llegaremos a prestar un servicio de excelente calidad con respecto a los eventos y fiestas informales. Ser líderes en el mercado y ser los mejores en sonido. Expandirnos nacionalmente usando sistemas de innovación y patentarlo con la nueva tecnología del mundo del sonido para fortalecer nuestro servicio.
PROBLEMA O NECECIDAD:
Stereo party tiene   como necesidad la ampliación del portafolio de servicios que ofrece, ya que por brindar únicamente el servicio de alquiler de sonido casi siempre los clientes prefieren otras opciones que les brindan un paquete completo con comida y salòn, por esta razón se evidencia  la necesidad de realizar alianza estratégica con otras empresas que ofrecieran estos servicios  a través de la tercerización y asì poder completar el paquete requerido  para satisfacer la necesidad real y suficiente del cliente.
.
JUSTIFICACION: este proyecto se realiza con el fin de optimizar los eventos y fiestas informales enfocándonos únicamente en lo necesario y así reducir costos,  logrando  poner en practica conocimientos  en un campo real y proporcionando una propuesta de solución a la necesidad que tiene la empresa.                     
OBJETIVO GENERAL: Lograr que la empresa stereo partysea una organización innovadora en el mercado, productiva y con estrategias adecuadas para ser lideres en el sector económico, implementando la modalidad de alianza estratégica para completar sus servicios ofrecidos.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
 - Poder estar pendientes y contrarrestar los ataques de la competencia.

 - Implementar estrategias adecuadas en el precio  para lograr que sea más asequible  al consumidor.

 - Proponer políticas que permitan a la empresa obtener  una ganancia favorable.

- Establecer estrategias de alianzas con otras empresas para que la empresa se sostenga en el mercado como primera opción para los clientes.
BENFICIARIOS:
Los aprendices Sena participantes en el  proyecto porque pueden poner en práctica los conocimiento en un ambiente real y la empresa stereo party porque puede establecer una necesidad y una posible solución a su problema.  


IMPACTO SOCIAL:
Lo que pasara es que las personas sabrán de una empresa con calidad y excelente servicio que realiza estos eventos y lo aprovecharan según su capacidad adquisitiva.
IMPACTO ECONOMICO:
El    beneficio económico en la empresa se verá reflejado en un aumento de sus ingresos de operación porque con la alianza estratégica que se realizara con otras empresas se brindara  un servicio más llamativo al público.
IMPACTO AMBIENTAL:
La realización de los eventos solo afectara en el alto consumo de energía ya que los luces, el alto sonido, los láseres, etc… consumen una cantidad considerable de energía más que todo si el evento es de varias horas, pero se establecerán estrategias preventivas y correctivas para minimizar el impacto.
IMPACTO TECNOLOGICO:

Hará que las personas logren conocer también las tecnologías de punta en el ámbito de entretenimiento sonido y luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario